jueves, 28 de junio de 2007

La quemaste...

Nunca pensaste en la expresión “la quemaste”?, bueno... eso es lo que siento en este momento, creo que la queme mal, una gran oportunidad, una linda persona… pero claro, tenia que hablar de mas, tenia que hacerme el langa, tenia que ilusionarme.

Capaz sea solo superstición, capaz mañana me despierte y este todo tranquilo y todo lo que paso hace una se halla desaparecido como la niebla de la mañana… y todo lo que logre fue hacerme un agujero en el pecho con la cabeza, comiéndome de a poco por dentro y sacando sentimientos horribles, decepción, dolor, tristeza. Y ahora que lo pienso, como es que me afectaste tanto?, como es que me deje capturar tan fácil?, como pase de victimario a victima?, cuando fue que te ganaste este espacio que ahora ocupas?.

Fue tu sonrisa?, fueron tus ojos?, fueron tus comentarios?, fue mi necesidad de buscar el apoyo de otra persona cuando ya me estaba cansando de la soledad?, fuiste vos…

Carajo, es difícil estar así y ponerme de esta manera cuando me decís que hay una pequeña posibilidad de que esto termine antes de empezar, yo ya estaba haciendo planes, ya pensaba en vos todo el tiempo… vos ya me tenias en la palma de la mano…

Esto no termino todavía, pero lo que me dijiste me tiro abajo, me pateo el estomago, considerar esa posibilidad me revuelve las entrañas, me lastima mucho, y eso que todavía nos estamos “conociendo”. Y aunque así sea, siento que te conozco mas que a muchas otras personas con las que pase mas tiempo, no se como paso, capaz me deje enviciar por la posibilidad de romper esta racha, de volver a romper los esquemas y de decir “me siento feliz” otra vez.

Me apure a sentir, no se como, pero paso… me ganaste, y me perdí en vos…

No se tampoco por que escribo esto, ya que probablemente nunca lo vas a leer, y es la única forma que conozco para escaparme un segundo de mi mismo y plasmar un poco de lo que siento en el teclado.

Esta sonando “Us and them”, y sigo pensando en como se dan vuelta las cosas…

Capaz estoy siendo demasiado dramático, capaz es algo que se resuelve con una charla, o ni siquiera eso, capaz el problema en realidad no existe, y yo me estoy tragando este sapo sin necesidad, pero eso solo se sabrá con el tiempo.

El tiempo es todo tuyo, el espacio también, la decisión y la carga que eso puede conllevar queda en tus manos, yo solo te digo y te vuelvo a repetir que me la quiero jugar, porque lo que me haces sentir vale la pena, porque tengo fe en el futuro y porque hace mucho tiempo que no siento esto en tan corto tiempo, y casi desde el primer momento.

Parece que sigo repitiendo la misma frase continuamente, pero es la única forma de encontrarle sentido, de acostumbrarme y de caer en la realidad sin romperme el alma contra el piso.

Duele, tengo escalofríos y es esto lo que siento, siento un golpe, capaz es solo eso, un pequeño moretón que se curara de a poco con tus besos, pero también puede ser el comienzo del hueco que me vas a dejar si tenemos que terminar todo de esta manera, tan inconcluso, tan empezado, tan lindo y tan triste.

Solo vos tenes la habilidad de hacerme pasar tan buenos ratos alejado de la realidad, con un solo abrazo, con un beso, con un solo comentario en un Mc Donalds de la avenida Santa Fe. Así de simple es, aunque no lo parezca.

Pero otra vez, queda todo en tus pequeñas manos, suaves… no se que esperar, no se si tener fe o directamente tirarme abajo, creo que siempre voy por la segunda opción, y esto no ayuda en nada.

Simplemente lo que voy a hacer es bancarme un rato esto, hasta que se resuelva, y ahí me dirás tu decisión.

Te quiero mucho, mucho mas de lo que pensas… y mucho mas de lo que creía poder querer en tan poco tiempo. Solamente queda esperar, y disfrutar de cada segundo que pueda estar con vos. Solo eso.

Ya paso más de una hora desde que empecé a escribir esto, creo que es hora de dormir un poco, aunque solo sea descansar los ojos y no soñar como me acostumbre a hacerlo…

No hay comentarios: