lunes, 2 de julio de 2007

Estoy...

Hoy las cosas están un poco mas claras, ya me lo dijiste, me lo repetiste y me lo aclaraste: “no estas preparada para ponerte de novia”, y esta perfecto. Tiene que ser el momento en que se de, no da forzar las cosas.

Pero lo que me come la cabeza es que eso también implica que estés conociendo a otras personas, que yo no sea el único que tengo el privilegio de estar con vos y de compartir tus risas.

Y eso que todavía nos estamos conociendo, bueno, es tu opinión. Yo no se si me pondría de novio en este mismo momento, pero dentro de un tiempito si. Pero me lo complicas, por que no se cuanto te tengo que esperar, cuando es el momento indicado, cuando me estoy apurando o si me perdí la oportunidad.

No es tan fácil, cuando vos dijiste eso, en mi mente también surgió la idea de hacer lo mismo que vos, de empezar a conocer gente, pasarla bien, divertirme con otras personas. Pero para mi no es fácil, no es fácil conocer gente, y no es fácil apartar tu imagen de mi cabeza. Pienso en vos, mucho mas de lo que podes imaginar, te extraño mucho mas y te necesito también.

Pero es así, son tus tiempos, aunque se que va a llegar un momento en el que no aguante mas, en el que esta condición de “amigo”, “conocido”, “compañero de la Facu” no sea suficiente y ahí me tirare, a ganar o a perder, a librarme de esto que se sufre y se disfruta al mismo tiempo.

Estoy complicado, no se cuanto voy a aguantar, quiero aguantar, pero no quiero depender de las decisiones de otra persona, no de nuevo.

No se en cuanto se va a resolver esto, no se nada. Pero lo siento igual.

Y si hoy no tenia hambre, era por que lo único que tenia en el estomago era la angustia de verte alejada. De sentirte lejos, de no saber si darte la mano o abrazarte por miedo a quedar pesado.

Se sufre, se disfruta, se vive, espero algún día mostrarte esto, así lo lees, me parece complicado, pero seria una buena manera de descargarme y de decirte todo esto sin decirlo. Aunque mas me gustaría decírtelo de frente, en algún lugar donde estemos los dos solos, y donde puedas escuchar mi sentimiento.

Es triste escribir esto, y estoy seguro que en algún momento lo releeré y me voy a sorprender de mis propias palabras.

Pero bueno, solo puedo esperar que las cosas salgan bien, esperar, ser paciente y tratar de distraerme un poco de vos, no pesarte tanto y volver a ser uno conmigo mismo.

No hay comentarios: