lunes, 30 de julio de 2007

Por abajo de un puente...

Hace ya un tiempo que aclaramos todo, bah. Que me aclaraste todo y al final resulta que no querias salir con nadie. esta bien, es tu decision, pero eso no iba a impedir que me sintiera mal. Aunque en realidad aclarar las cosas me dio fuerza para seguir adelante.
Hay dias en los que pienso "vos te lo perdes..." y hay otros en lo que pienso que yo sali perdiendo, pero el otro dia fue diferente. Estaba en el coche de mi hermano, pasando por una avenida que recorri pocas veces, y entonces me puse a pensar en tetrospectiva, me vi a mi mismo hace 2 años mas o menos, estando de novio, en 5º año. Despues me vi a mi mismo un año despues, ya lastimado, sufrido y sin pareja, pero no estaba tan mal. y por ultimo me encontre conmigo mismo ahora, en esta situacion entre triste y buena, a punto de entrar en la carrera, con un poquito mas de calle y un poco menos de verguenza.
Ahi estaba yo, reunido con mis 2 pasados años, viendo en que cambie, y sintiendome sorprendido por lo pequeño que parecen esos momentos ahora, y lo grande que veo esta piedra en mi camino.
Me di cuenta de la cantidad de agua que pasa por abajo del puente, y que en la lejania del tiempo, lo que eran grandes montañas son solo puntos en en horizonte. Y lo que hoy sufro, en un futuro me va a traer buenos recuerdos y voy a disfrutar comparandme en estas diversas situaciones.
O por lo menos esos espero, pero igual ahora lo que me propongo es disfrutar el momento, caminar por la calle en invierno, con el sol pegandome de frente dandome su calor, y escuchando musica, por lo general "Time" de Pink floyd.

No hay comentarios: